¡EVO MK-01 completamente silencioso – el primer electropatín de motor-rueda de 500 W con un precio al alcance! ¡Distancia de recorrido – a partir de 20 km., velocidad máxima - 30 km/h, suspensión de resorte única, que lo convierte en uno de los más confortables, entre los motopatines existentes!

El electropatín МК-01 va equipado con un único motor-rueda de 36 voltios 500 watios, que puede explotarse un largo tiempo en modo de 48 voltios y 60 voltios 800 watios.
¡El juego prevé el intercambio de las baterías reglamentarias de helio de 36v 12Ah por un modelo moderno de baterías
de litio (LiFePO4) 48v 10Ah – con ellos la velocidad máxima aumenta hasta los 40 km/h! El actual electropatín está diseñado para usuarios adultos – no es un juguete, sino un serio medio de transporte que soporta a un ocupante de hasta 130 kg y supone la posibilidad de explotación durante todo el año.
¡El electropatín con
motor-rueda, es en un 35% más económico que los modelos equipados con motor colector, y su plazo de servicio es 4 veces mayor, porque el motor no lleva conmutador, y en el accionamiento del electropatín no hay circuito! ¡Es una perfecta elección para manejar por zonas habitables, parques, aceras, almacenes – el electropatín es absolutamente silencioso! ¡Para atraer la atención el electropatín va equipado con una señal acústica especial, pequeña pero con zumbido penetrante!
¡Para desplazarse en la oscuridad el electropatín va equipado con una potente luz frontal con diodos luminiscentes, que proporcionan una iluminación de hasta 50-60 metros! Una especial ventaja del electropatín es la ausencia de olor a gasolina, posibilidad de recargar con cualquier enchufe eléctrico ordinario, asimismo como la excelente posibilidad de poder guardar el electropatín dentro de la casa, transportarlo en el automóvil o en transporte público. Para transportar y almacenar, es muy importante el mecanismo plegabe del electropatín – en modo plegado (105cm Х 35cm), ocupa el mínimo espacio y cabe en un ascensor de cualquier tamaño o en el maletero del carro. Para un mayor confort el electropatín para adultos está equipado con un asiento de altura regulable para un ocupante con una estatura comprendida entre 160 y 198 cm.
Las confortables suspensiones de resorte, delanteras y traseras, se adaptan perfectamente a todas las irregularidades de la carretera y no se rinden en una circulación en caminos de tierra y zonas de parques intransitables.
¿Para qué habitualmente se compra un electropatín? Los usos más frecuentes son los viajes al trabajo en los límites de la ciudad, viajes de la casa al parque, viajes por el bosque fuera de la ciudad, viajes de personas con pies debilitados y viajes de ocio sin objetivo especial.
 

Motopatín   |   Galería   |   Media   |   Foro   |   Contactos   
400 USD